Hacer la Diferencia

Las formas en que usted puede marcar la diferencia en la salud de las poblaciones afectadas de América son las siguientes:

Realizar una donación

Crear un fondo

Realizar un legado

Suscribirse de manera gratuita a nuestra gacetilla electrónica (e-newsletter)

Comentar nuestro trabajo a sus amigos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para analizar su interés filantrópico en América Latina y el Caribe.

 

En línea REALICE SU DONACIÓN AHORA

Usted puede elegir entre realizar una donación de libre acceso o aportar a un fondo específico. Su donación ayudará a sustentar las necesidades de salud más importantes en América Latina y el Caribe.

PAHEF acepta aportes en línea de donantes con o sin sede en los Estados Unidos de Norteamérica realizados vía PayPal (los donantes PayPal pueden utilizar su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal) o transferencia bancaria. Los donantes con sede en los Estados Unidos de Norteamérica también pueden realizar su aporte con cheque.

Queremos que evalúe la posibilidad de hacer sus donaciones al Área Más Necesitada. Sin embargo, si prefiere que su aporte vaya a un fondo específico, por favor selecciónelo del siguiente listado:

 

Área Más Necesitada: REALICE SU DONACIÓN AHORA

Su donación ayudará a PAHEF a sustentar las necesidades de salud más importantes en América Latina y el Caribe.

 

Fondo Educativo de Biotecnología Segura: REALICE SU DONACIÓN AHORA

Las donaciones al Fondo Educativo de Biotecnológia Segura respaldan las iniciativas educativas para entender la biotecnología y la forma en que ésta a su vez mejora las vidas de los habitantes de América.

 

Fondos de Auxilio por el Terremoto en Haití: INFÓRMESE MÁS

PAHEF ha creado varios fondos para proporcionar auxilio por el terremoto en Haití y brindar ayuda a las zonas más críticamente afectadas. Infórmese más sobre nuestros fondos de auxilio y realice su donación.

 

Fondo de Desarrollo de la Salud de los ex Alumnos de la Universidad CES: REALICE SU DONACIÓN AHORA

Este fondo fue creado en el año 2007 con la Universidad de Ciencias de la Salud (CES) ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, para ayudar en la misión de PAHEF de mejorar la educación médica y de otras áreas educativas relacionadas con la salud. Su aporte sustentará el entrenamiento de investigación y la educación de los estudiantes de la Universidad CES que se preparan para ingresar al campo de asistencia sanitaria, y ayudará a los trabajadores de la salud a incrementar sus conocimientos.

 

Fondo de Salud Indígena: José M. Periago: REALICE AHORA SU DONACIÓN

Las poblaciones indígenas multiculturales y plurilingües de América enfrentan grandes adversidades y desafíos, y los factores sociales, culturales y espirituales dan lugar a importantes inequidades en salud. Las poblaciones más pobres y desfavorecidas tienen muy poco acceso a los servicios que necesitan. Asimismo, las propuestas sanitarias de probada eficacia no son con frecuencia culturalmente sensibles y, por lo tanto, fallan en estas poblaciones. Al trabajar con ONGs en los distintos países, PAHEF proporciona educación sanitaria en la lengua materna y ayuda a los cuidadores de la salud a superar las barreras existentes en el tratamiento de la salud. Su aporte puede ayudar a hacer estas inequidades historia.

Con Cheque

PAHEF acepta cheques emitidos por un banco Norteamericano. Por favor envíe su cheque y una copia del formulario de donación por cheque a:

PAHEF

P.O. Box 27733

Washington, DC 20038-7733

USA

Por transferencia bancaria:

Contáctese con nosotros para conocer la forma de realizar donaciones a través de una transferencia bancaria.

 

 

 

Formamos parte de GuideStar, la guía en línea para la rendición de cuentas de organizaciones sin fines de lucro. Ingrese y conozca nuestro listado.

 

 
 
Boletínes digitales
Regístrese
Ubicación de los Puntos de venta de PALTEX de PAHEF/OPS
Sitemap